Que tan bn te irá así

...
Por otro lado.... no es que las mujeres sean raras con lo que acotó Diana.... es con el hecho de que a quien no le gusta regenerar gaminas... sentir que esa persona esquiva y libre, queda atrapada por tus encantos.. es decir, la smujeres_(muchas de ellas) estan acostumbradas a que los hombres hagan todo por ella... pero que pasa... llega uno bn mierda, bn indifirente y ahí las tenés, comiendo en tu mano.... en lo personal... muy opinión mía... me aterraría ser así... siempro trato de ser lo más especial que pueda con ella, demostrandole y haciendola sentir como lo mejor de este mundo, creando dentro de la costumbre pero alejadome de la monotonía....