mmm fantasias fantasias ps no ...pienso que las cosas se van dando a medida que pasa el tiempo y las ganas de tener experiencias nuevas tambien fluyen .... lo unico que me gusta mucho es haerlo en agua ya sea bañera (el mar lo mejor...) ducha rio lo que sea que tenga aguitaaa 
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |