Pues Sasori, excelente el final!!! Para qué!!! Se me salieron las lágrimas cuando ella le mira la mejilla y ya no tiene la cicatriz!!! Que descanso!!! Y que amor el de Kaoru...
Para que vea... los protagonistas también mueren!!!
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."
Última edición por Kenshin; 17-12-2007 a las 23:05:14 |