17-12-2007
, 21:22:51
|
#3145 |
| Denunciante Mega
| ●veeee mira a sebas a la hora q viene a aparecer a dcir k soii kreida jajaja sebas ii <3 u! tngo mucho mal genio.... por muchas cosas entre esas q se me kebro una uña
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |