Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2007 , 17:29:55   #8
cachalote
Recien Registrado
 
Avatar de cachalote
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
cachalote el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Disco Fever Dance Inferno Info Y Boletas

Monoblock - Chin Pum Fuera !

Monoblock son dos chicos uruguayos que como la mayoría de personas se fueron a Europa a buscar mejores posibilidades. En Valencia, España fueron bien recibidos y la gente apreció sus producciones y les valoró ese talento en bruto que tenían. Desde el 2004 Guillermo Miranda y Martin Teysera han destrozado la mayoría de los clubs españoles y han ganado reconocimiento por sus producciones impactantes caracterizadas por un groove y una manipulación del Techno impensable para productores tan jóvenes.

El 2007 ha sido un año de gran cosecha para este par de uruguayos, después de poner a todo el mundo a bailar con un track llamado Untone selecto por la mayoría de los djs techneros de Ibiza, ahora nos entregan su nuevo maxi llamado Chin Pum Fuera en el sello canadiense Archipel, donde se ganaron un lugar primordial por la remezcla realizada a Long Term de Scout (AKA Danijel Balaban).
Chin Pum Fuera es un EP jugueton, con un caracter inovador y que evade las reglas preestablecidas y nos sugiere unos sonidos novedosos, partiendo siempre desde la experimentación y respetando lo realmente importante: la pista de baile. Compuesto de tres cortes, la versión original de Kipp Minn y la remezcla de Pheek (director de Archipel Records); y Noskippmintool.

Kipp Minn es de esas canciones que son un poco difíciles de ubicar entre el minimal, (por los disminuciones de elementos sonoros), el techno (por ese beat empujador y el bajo potente) y el house (por el juego de sonidos y la marimba dándole calidez). Noskippmintool, es un corte más sensato y tal vez enfocado más a ser un dj tool que una canción en si misma.
Tomado de DjSanRoman.com




CONFIRMADO! MONOBLOCK (LIVE) & MATEO (LIVE) EN MEDELLÍN.
FECHA: 28 DICIEMBRE
LOCACIÓN: OCEANÍA
HORARIO:10PM-4AM
AFTER: X CONFIRMAR
ARTISTAS LOCALES: SONIDO PIXELADO(CHRISTOPHER[DJSET]+ANATOMIKA[VJSET]+RIKY[SAXOFÓN]

BOLETERÍA A LA VENTA YA!
INFO: 300-6011120

1ra Preventa:40 mil
2da preventa: 45 mil
sitio: 55 mil

CUPO LIMITADO

cachalote no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04040 seconds with 11 queries