Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2007 , 12:01:04   #2848
sicsoul88
Denunciante Novato
 
Avatar de sicsoul88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 219
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 776
sicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del camino
  
Shocked ??????

Cita:
Iniciado por •º°Ď.GöM32•●
Y VEAN LO Q ME ENCONTRE LAS MISMAS PALABRAS DE UN HINCHA DEL DIM JAJAJAJAJA


Cita:
Empezado por La ÑaRrIa
parceros esq la verdad yo soy hincha de medellin y soy realista, nosotros o algunos de nosotros los hicnhas del dim vivimos del titulo q le ganamos a naciomal y de ahi pare de contar mientras q estas hps del anal ya han disputado 5 finales en 3 años d elas cuales han ganado 3 contando la de hoy(si se puede considerar ganada) y a ellos les importa un cul%$·%& haber perdido la final contra nosotros, yo en ese caso preferiria perder la final con mi rival de patio pero seguir siendo campeon, esto q kiere decir no piensen q yo soy un basuro ni nada sino q pienso con la cabeza y soy realista.
Tendriamos q hacer algo xq a este paso el dim no va pra ningun lao, miremos esta curiosidad: Medellin fuen campeon en el año 1954 desps en el 1957 de ahi pasaron 45 años: en el 2002 salio campeon y a los 2 años en el 2004 salio campeon toncs q sigue esperar otros 45 años para ser campeon????



PARCERO TIENE TODA LA RAZON Y AUNQ UDS NO LO ACEPTEN ESTAMOS PASANDO POR EL MEJOR MOMENTO Y SOMOS LOS MEJORES DE COLOMBIA Y NO LO DIGO POR HUMILLARLOS PERO ASI ES EL FUTBOL UNOS DIAS SE PIERDE Y OTROS HAY Q ESPERAR 45 AÑOS

Ahhhhhh pero muy centrado ese man ......... primer hincha del DIMinuto que no lo veo con esa objetividad, el man puede seguir con su equipo pero aceptar las cosas como son!!!!!!!!
El man no es tan ÑARRIA
A lo bien, tengo parceros hinchas del dim pero es raro encontrar dentro de ellos, alquien que analice el buen futbol como es.

Pero bueno con el tema:

La decima está casi lista ................ ya tengo la boleta, todos a hacer retumabar nuestra casa, si temblaba el CAMPIN con la hinchada del verdeeeeeeee como será en el ATANASIO!!!!!!!


sicsoul88 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03836 seconds with 11 queries