que mas mi gente me aparezco por estos lados a decir que mañana empredo el vieje a la costa....
asi que voy a estar un poco ausente.....
asi que les deseo feliz navidad......por si no me conecto
PD: voy a dedicarme a mi ejercicio y deporte por excelencia ...............al levantamiento de codo