xD
no yo busco la felicidad U_U
oiga ps este pedazito
...♪ Muchos hablan y no hacen nada...y esconden a sus propias palabras... da lo bueno de ti sin pedir explicacion, solo importan los latidos de tu corazon, todo lo demas es vanidad todo lo demas es arrogancia...
vive tu vida hermano, vive tu vida en paz, y toma de la mano a aquel que siente que el mundo ha dejado atras♪
|