yo cuando estoy triste pongo musica alegré ^^
buenaaa gente specialmente las daamas ♪
parateee y miraaaa, mira como se mueve, mira como baila, mira como salta no se da cuenta ella sigue en su juego, va para adelante sigue su meneo, cuida su cuerpo no le da respiro,
ojooooyyyyy
♪
|