16-12-2007
, 13:42:04
|
#436 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por Jaime Uribe Bueno Leonardo hay que animarla para que pose en Soho y se enloquezca toda Colombia. Usted debe encargarse de esa vuelta. | Sissas espero que soho la tenga en su portada muy pronto!! |
| |