Hey gracias a todos.... Creanlas que no imaginé que el topic llegara a este número de post..... pues.... para mi 25 post's es muuuuucho en serio....

(Aunque faltó alguien por ahi.....

pero bueno

)
Que bacano parceros y pues nada.....les comento como fue la vuelta....
se trabajó hasta media noche

.......
y se bebió hasta las 6 a.m.
Y me imagino que uds están en el asado, y espero pues que se jarten una a mi nombre y en serio....parceros a la distancia hptaaaa
Graciass.......TOTALES!!!!