15-12-2007
, 23:01:05
|
#32 |
| Denunciante Constante
| Huy si que desespero cuando uno va caminando y hay gente que se poen hablar ahi en toda la mitad y uno no sabe como pasar ....
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come" |
| |