15-12-2007
, 19:22:56
|
#16 |
| Denunciante Popular
| Opino no es correcto pero cada loco con su tema... y vuelvo a opinar keeeeee.... Eso siempre cree uno ke le pasa... y es ke lo kiere tanto tanto...se entienden tan pero tambien ke crees eso.... si tu mejor amigo es como tu hermano!! tu papá cuando la cagas!! y tus abuelos cuando uno plata necesita!!
__________________ *dIaNiTa ToRrEs* |
| |