15-12-2007
, 16:32:55
|
#13 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por negumi amar a alguien es sentir la felicidad de la persona asi no este al lado de uno | Parce, eso es lo mas teso, pero es lo q toca hacer......
Igual, no se si sea lo q estan proponiendo en el tema, por q de q le guste a uno y ame a la mejor amiga es distinto....
A mi me paso una vez q mi novia dejo de ser mi novia, y quedamos como buenos amigos... |
| |