Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2007 , 15:52:55   #9
Pawis Cardona
Denunciante Ultra
 
Avatar de Pawis Cardona
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.356
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 86
Ingreso: 20 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 18692
Pawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestroPawis Cardona Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Contacto Sexual
El VIH se propaga más comúnmente por el contacto sexual con una persona infectada. El virus entra en el cuerpo a través de los epitelios de la vagina, la vulva, el pene, el recto, o de la boca durante una relación sexual.
Contaminación de la Sangre
El VIH también puede propagarse mediante el contacto con la sangre infectada. Sin embargo, debido a la exploración de la sangre para comprobar la evidencia de infección por el virus VIH, el riesgo de adquirir el virus VIH a través de transfusiones de sangre es extremadamente bajo.
Agujas
El virus VIH frecuentemente se propaga al compartir agujas, jeringuillas o el equipo para administración de drogas con alguien que está infectado con el virus. La transmisión del virus del paciente a los profesionales del cuidado para la salud, o viceversa a través de pinchazos accidentales con agujas contaminadas u otros instrumentos médicos, es raro.
Madre-bebé
El virus VIH puede propagarse a los bebés nacidos de madres infectadas, o amamantados por madres infectadas con el virus.
El virus VIH / SIDA no puede propagarse a través de:

La saliva.
Las lágrimas.
El contacto casual, tal como compartir los utensilios de los alimentos, las toallas y la ropa de cama.
Las piscinas.
Los teléfonos.
Los asientos de inodoros.
Las picaduras de los insectos (tales como mosquitos).
¿Cuáles son los síntomas del virus VIH / SIDA?

Algunas personas pueden desarrollar una enfermedad parecida a la gripa en el plazo de un mes o dos después de la exposición al virus VIH, aunque muchas personas no desarrollan ningún síntoma al principio de haber sido infectados. Además, los síntomas que aparecen, usualmente desaparecen en el plazo de una semana a un mes, y se confunden a menudo con los síntomas de otra infección viral. Estos pueden incluir:

Fiebre.
Dolor de cabeza.
Malestar general.
Aumento de tamaño de los nódulos linfáticos.

Algunas personas desarrollan infecciones frecuentes y severas por el virus herpes que causan úlceras dolorosas en la boca, en los genitales o en el ano, o una enfermedad de los nervios muy dolorosa conocida como herpes zoster. Los niños podrían tener un retraso del desarrollo o dificultades para desarrollarse.
Durante el transcurso de la infección por el virus VIH, la mayoría de las personas experimentan una disminución gradual en el número de células T CD4+, aunque algunas personas pueden tener una caída abrupta y dramática del número de células T CD4+.
Los síntomas de una infección por el virus VIH pueden parecerse a los de otras condiciones médicas. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.

__________________

EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO

Última edición por Pawis Cardona; 15-12-2007 a las 15:56:46
Pawis Cardona no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04366 seconds with 11 queries