un vacio supongo, tal vez sea falta de esperanzas, o cuando no hay fe, o cuando se cree que no hay amor, pero siempre siempre hay amor, siempre hay alguien que nos ama SIEMPRE que nos ama de verdad
♪en un mundo lleno de espejismos, y gobernado por el egoismo, busca en tu corazon busca el amor de jah, solo es verdadero tu amor, lo mas verdadero es tu amor... ♪
Glorario U_U
jah=Dios
=)
|