14-12-2007
, 23:25:52
|
#2994 |
| Denunciante Mega
| ●jajaja este juankaz dindo ome..siempre sakandome una sonrisitap..... danyyyyy bf´z th amuu.. jeje eh pero villegas resucito niñ@z.. uno q siente cuando no siente nada?
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |