14-12-2007
, 12:49:49
|
#87 |
| Denunciante Distinguido
| Yo opino ke zona de recreo la moderadora sea pawis, porke empezando porke los zas son los encargados de postiar en la zona de recreo, pss no encargados pero les pertenece este sitio, y pawis siendo la jefa zas, deberia moderar esta zona,y ademas ella mantiene en el pc, y tiene banda ancha pss pienso yo a yo sere moderadora de todo el foro
__________________ °|[nathy aris]|° E.P.N Gritando Rojo Te Kiero Voy A Morir!!  |
| |