13-12-2007
, 23:12:39
|
#83 |
| Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por [¢αмιиєα] REGGAETON | Ah yo iba a ser eso tambn 
Pero bueno ya 
suficiente tenemos con la infinidad de topics q hay pa atacar al reggaeton pa q vengan con la misma chimbada en un topic donde no se esta discutiendo eso sino q es algo serio con el fin de beneficiar el foro y sus distintas zonas.. |
| |