Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2007 , 18:00:21   #6
LALALA!!!
Paselan por inocentes :)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.327
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 30 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 1073762
Puntos: 2147483647
LALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pillo_paixa
felicitaciones por la estrella numero 10
lastima que se las coloquen negra y con un pito,
la 10 es negraaaaaaa, que pesar que un equipote como este tenga que pasar a una final por los pitos, no no no, que pesar, y son tan conchudos que empatan con caldas y se van a celebrar con los hinchas, eso es irrespetar la hinchada verde, eso no se lo merecen los hinchas, estan contentos los hinchas de triunfos, pero la hinchada que quiere de verdad el equipo sabe que el verde no jugo bien con caldas, que viva la estrella NEGRA.....
ps eso es lo k dicenlos hinchas de medellin y los envidios ( k viene siendo igual)
ps creo q nacional durante TODO el torneo demostro ser grande y campeon
se reconoce q no se obtuvo lo q esperabamos en el partido contra el once caldas, pero q hacemos pues si cualkiera se ekivoca, y si paso a la final es porq se lo merece y lo ha luchado, y arbitros??' claro eso siempre se dice
para poderle hechar la culpa a ellos, y no a los meritos de nacional

__________________
http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif


*
QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO




Ill be waiting...
Till the sky falls down
Till you come around, baby

LALALA!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02708 seconds with 11 queries