13-12-2007
, 18:00:21
|
#6 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Cita: |
Iniciado por pillo_paixa felicitaciones por la estrella numero 10
lastima que se las coloquen negra y con un pito,
la 10 es negraaaaaaa, que pesar que un equipote como este tenga que pasar a una final por los pitos, no no no, que pesar, y son tan conchudos que empatan con caldas y se van a celebrar con los hinchas, eso es irrespetar la hinchada verde, eso no se lo merecen los hinchas, estan contentos los hinchas de triunfos, pero la hinchada que quiere de verdad el equipo sabe que el verde no jugo bien con caldas, que viva la estrella NEGRA..... | ps eso es lo k dicenlos hinchas de medellin y los envidios ( k viene siendo igual)
ps creo q nacional durante TODO el torneo demostro ser grande y campeon
se reconoce q no se obtuvo lo q esperabamos en el partido contra el once caldas, pero q hacemos pues si cualkiera se ekivoca, y si paso a la final es porq se lo merece y lo ha luchado, y arbitros??' claro eso siempre se dice
para poderle hechar la culpa a ellos, y no a los meritos de nacional
__________________ http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif * QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO ♥ ﱢ
ﭻI’ll be waiting... Till the sky falls down Till you come around, babyﮋ |
| |