Cita:
|
Iniciado por pillo_paixa felicitaciones por la estrella numero 10
lastima que se las coloquen negra y con un pito,
la 10 es negraaaaaaa, que pesar que un equipote como este tenga que pasar a una final por los pitos, no no no, que pesar, y son tan conchudos que empatan con caldas y se van a celebrar con los hinchas, eso es irrespetar la hinchada verde, eso no se lo merecen los hinchas, estan contentos los hinchas de triunfos, pero la hinchada que quiere de verdad el equipo sabe que el verde no jugo bien con caldas, que viva la estrella NEGRA..... |
MUCHA ENVIDIA, PARCERITO, ESTOS SON LOS FRUTOS DE MUCHO TIEMPO DANDOLE CON GANAS Y BERRAQUERAS, HASTA NOSOTROS TENEMOS MALOS DIAS, NO VEO PORQUE EL VERDE NO LO HUBIERO PODIDO HABER TENIDO............. ESO SE LLAMA SUERTE DE CAMPEON...............