felicitaciones por la estrella numero 10
lastima que se las coloquen negra y con un pito,
la 10 es negraaaaaaa, que pesar que un equipote como este tenga que pasar a una final por los pitos, no no no, que pesar, y son tan conchudos que empatan con caldas y se van a celebrar con los hinchas, eso es irrespetar la hinchada verde, eso no se lo merecen los hinchas, estan contentos los hinchas de triunfos, pero la hinchada que quiere de verdad el equipo sabe que el verde no jugo bien con caldas, que viva la estrella NEGRA.....
|