Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2007 , 17:23:36   #3
LUKANIKO
Denunciante Novato
 
Avatar de LUKANIKO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 495
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 86
Ingreso: 20 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1221
LUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLUKANIKO el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

felicitaciones por la estrella numero 10
lastima que se las coloquen negra y con un pito,
la 10 es negraaaaaaa, que pesar que un equipote como este tenga que pasar a una final por los pitos, no no no, que pesar, y son tan conchudos que empatan con caldas y se van a celebrar con los hinchas, eso es irrespetar la hinchada verde, eso no se lo merecen los hinchas, estan contentos los hinchas de triunfos, pero la hinchada que quiere de verdad el equipo sabe que el verde no jugo bien con caldas, que viva la estrella NEGRA.....

LUKANIKO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03815 seconds with 11 queries