*oigan px daniela es mera fea ke pecao pero ke no le vallan a contar yo le digo ke es linda pa q se sienta bn y pq es mi mejor amiga T_T mentiras q mi bf es una wena ahii T_T danielo te amo 
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™
Última edición por Mαmukα; 13-12-2007 a las 14:08:41 |