13-12-2007
, 11:29:20
|
#4 |
| Denunciante Bronce | Bueno.. ps. paaaaarx.. arcangel.. sisas.. tiene muchos temas.. muy chimbas.. y le mete con un estilo.. una chimba tambn... pero ya si vamos a hablar de un tema..ps.. seria para q volver.. la parte q el canta solamente... una chimba...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |