ARKANGEL ES LE FENOMENO DEL REGGAETON EN EL 2007, QUE CANCION DE TODAS LAS QUE HA SACDO SOLO Y HACIENDO COLABORACIONES, LES GUSTA MAS?
PERSONALMENTE LA QUE MAS ME HA GUSTADO A MI PARA PERREAR EBN LAS RUMBAS ES SEGUETA, ES SIMPLEMTE UN RECHIMBA DE TEMA..............
Y PARA ESCUCHAR ASI EN LA CASA O CON LA NOVIA O CON LA QUE NO ES, ES PARA QUE VOLVER, UN TEMA ROMANTICON MUY CHIMBA .........