12-12-2007
, 23:19:51
|
#165 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por Y3P3$ A mi me toco ver cantar a Zion despues del concierto en dejavu
canto mas alla que en el concierto  | mmmmmm.... otra vez en dejavu?????????? pero zion se amaño ¬¬ no sera mas bn ke esos videos fueron los de la vez pasada ke el vino ¬¬?.... si si son ps perdon!!!!!! solo estoy preguntando....
__________________ εϊз• KaThE •εϊз |
| |