12-12-2007
, 20:27:39
|
#6579 |
| Denunciante Dorado | No te aparece Negrito, mi Nick es negro porque yo soy Black Legion....
a vos te sale de otro color.......que color es ese??? es como amarillo mostaza ....creo 
aa y lo de FMA, esque ayer salió el capitulo nuevo del Manga , y no lo han traducido todavía |
| |