12-12-2007
, 20:06:35
|
#6565 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por negumi XD estaa escuchando la version de megumi ayashibara de fly me to the moon |
jajaja 
esta version me gusta mucho... y hikaru utada q la canta tiene otras canciones buenass
pd: yo tengo death note subtitulado desde el cap 10 pero unos en calidad de 60mb otros de 170mb...
pd2: deii |
| |