Cita:
|
Iniciado por chester oe por hay escuche un rumor de que el manga de Death Note tiene 2 finales, pero el otro final solo lo sacaron en japon |
salio otro final alternativo pero......... fue hecho por fans....
yo lo puse por ahi hace rato.....
ahorita lo pongo de nuevo....
los nuevos avatar estan muy vacanos