Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2007 , 16:00:27   #118
HALKON
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 619
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 07 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1790
HALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Wave A Toda La Fanaticada:

aaaaaaaaah no q perez, los últimos comentarios si son muuuuuy de mal gusto (Casi todos), parece que algunos nuevos en este topic (ya tiene buena trayectoria) no lo entienden y nisiquiera se tomaron la molestia de leer los antecedentes. ESTO NO ES UNA DENUNCIA ES UN COMPARTIR POR SEGUIR LOS PASOS DEL "POST PA BERRACOS" de Busirako... y por lo bien que nos fue, su gran aceptación, los comentarios elegantes, la repu + y el buen ambiente.. pues... se fue alargando ... pero ya me lo estan banderiando (a lo post de caycedo)... y los de la vieja guardia no se manifestaron, esos si eran Klidosos y no tenia que defender a la polla porque ellos lo hacian... si empezó bien debería haber terminado mejor.

HE DICHO,
____________________________________________________________ _____
"Prefiero haber amado y haber perdido que nunca haber amado"

HALKON no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02505 seconds with 11 queries