A Toda La Fanaticada:
aaaaaaaaah no q perez, los últimos comentarios si son muuuuuy de mal gusto (Casi todos), parece que algunos nuevos en este topic (ya tiene buena trayectoria) no lo entienden y nisiquiera se tomaron la molestia de leer los antecedentes. ESTO NO ES UNA DENUNCIA ES UN COMPARTIR POR SEGUIR LOS PASOS DEL "POST PA BERRACOS" de Busirako... y por lo bien que nos fue, su gran aceptación, los comentarios elegantes, la repu + y el buen ambiente.. pues... se fue alargando ... pero ya me lo estan banderiando (a lo post de caycedo)... y los de la vieja guardia no se manifestaron, esos si eran Klidosos y no tenia que defender a la polla porque ellos lo hacian... si empezó bien debería haber terminado mejor.
HE DICHO,
____________________________________________________________ _____
"Prefiero haber amado y haber perdido que nunca haber amado" |