12-12-2007
, 11:54:43
|
#6516 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por chester yo apoyo q entren Kenshin porque el si se ve que sabe de anime y tambien inivite por hay a un man q se llama Kanzeon que tambien sabe bastante | Esooo, yo apoyo a sasori.....
esos dos si saben de anime........
y no ruegan para entrar .... |
| |