no menos mal solo fue el frenazo o sino le dabamos al hpta que iba adelante , y menos mal tampoco venia nadie detras de nosotros o sino hay nos daban el golpe.
es que el hp q venia adelante se pone a frenar todo feo y eso bien liso pa frenar nosotros
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |