12-12-2007
, 11:34:55
|
#6508 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por chester hola Misao como estas? 
ayer una amiga me estaba llevando pa la casa y como estaba lloviendo casi nos chocamos con otro carro X_x | ay hpta como así???
pero no les pasó nada???
aaa que peligro eso por allá....X__x
y nada de fma.....  |
| |