Tema
:
atentado o autoatendado 9-11
Ver Mensaje Individual
12-12-2007 , 01:30:57
#
183
[BIG.CANGRY]
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.202
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 2222
en fin, veo que el señor VIH no vio centrales termicas con horacio de jesus uribe, cuando quiera vaya a donbde el y le pregunta y vera como a travez de la segunda ley de la termodinamica le explica el por que esmas factible que haya sido un misil que un avion.
y yo si estudio ingenieria, y en la nacho, donde los ingenieros somos de verdad, y hay mas grupos de investigacion segun colciencias ( por que sera que a el grupo de tribologia de la facultad de minas le llegan tantas solicitudes de estudiantes de maestria de la udea
?
[BIG.CANGRY]
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de [BIG.CANGRY]
Page generated in
0,02901
seconds with
11
queries