11-12-2007
, 21:31:26
|
#6436 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por chester Si adelita se fuera con otro
la seguiría por tierra y por mar
Si es por mar en un buque de guerra
Si es por tierra en un tren militar  | si me equivocara otra vez
si me enamorara de ti otra vez
la alegria de este día..........
aa gracias Tobi, si Ponygon....jajaja que caja ome
Killero, emo.....¬¬ |
| |