Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2007 , 21:24:20   #88
juanjose.
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 55
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9
juanjose. el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shamir
q miedo ir a ese concierto pero lo unico bueno fue q ese dia pude salir con las cositas de valor y no hubieron atracos ni muertos. por q seria???? y donde hubiera ido tendria q ir como mi santa q tengo de avatar con escoltas y hasta mas
jajajaja que payaso o payasa jajajajajaja
quien te crees ole muy pupi jajajajajajaja
hoy en dia culquier pobreton se cree pupi



Juan Jose

juanjose. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02592 seconds with 11 queries