11-12-2007
, 21:24:04
|
#6432 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por jos3ph holaa dei^ 
a mi me da mucha risa el mamodo ese que parece un caballo | como es que se llama????
aa hpta, se me olvido...x__X
bueno ese, es todo gracioso.......y aveces todo agresivo.... |
| |