11-12-2007
, 21:06:13
|
#762 |
| Denunciante Distinguido
| aaaa la vida si es chevereeee!!!! 
diciembre si es chevere!!!!!!
las vaciones son cheveresssss!!!
el mudno es chevere!!!!
ve estyo toda positiva hoy jejeje
las princess son demasidoooooooooooo cheveres
y por eso las amooooooooooo!!!! =)
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |