apoyo a caminea...................en lo de zona reggeton el man sabe del genero...

....................... me postulo pa zona universidades... por que a veces repiten topics de la mismas universidades....pero si me necesitan en otra zona..... no hay problema... en total..... colaboro en lo ke sea por estre foro...
