Cita: |
Iniciado por [MαMuK_ηOeL]* 1)нαвlαя 2)вεsαяmε 4)dεclαяατε 6)нαcεяmε εl αmσя 7)αcαяιsιαяmε jυgαя cαяταs 9)cσmεя cσcσs 10)τεиεя sεxσ нαsτα mσяιя | 
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Última edición por soguo; 11-12-2007 a las 14:34:49 |