Cita: |
Iniciado por van3 Ahi reina!!! juas! si fuera asi yo mantndria desahogada y ute sabe  | juaaaaaaaaa pero para eso esta la navidad
__________________ >>sOcI@s eNtErPrIsE<< fOrEvEr aNd eVeR ▼JU@NCHO▲ mI nOvIeSiTo fOrAl nO mE vOy a cAnSaR dE rEpEtIrTe qUe tE qUiErO mUcHo mUcHo mUcHo wE'rE aLL a lIttLe cRaZy iN oNe wAy oR aNotHeR AnA, SaBeS Ke??? Te KiErO MuChO... aTT: vªn3
Última edición por ★aNaiSa★; 11-12-2007 a las 13:18:04 |