Cita:
|
Iniciado por «•[•MIGUEL•]•» Zona Reggaeton lleva mucho tiempo muerta.. no se si amerite moderador propio.. En caso de necesitarlo yo pustulo al gamin de Caminea.. el pelao ya paso hace un tiempo por el cargo de moderador aunque fue de una zona donde el trabajo tampoco es mucho (Saludos y Presentaciones) El pelao tiene lo q es la banda ancha y vive mas desparchado q cualquier otro entonces le puede dedicar tiempo a la zona Aparte q en ocasiones anteriores me ha hecho saber su interes por el manejo de la zona. |
Amén...
Exactamente a eso venía.
El man es feito y todo...pero puede tener madera.
Esa zona le daba mucha entrada al foro...y ahora le da es salidas. Hubo un tiempo, por los parches tra...que se metía mucha gente, y estaba en la zona todo el día y todo eso, pero ya no entra nadie...

Y no es la zona que defiendo ni que me gusta, pero hace parte del foro y no se puede dejar morir, después de la importancia que tuvo.
Entoes sí, propongo a Caminea pa que sea moderador de Zona Reggaeton...