al parecer el unico serio yo
miguel jamas hemos crusado palabra lo saludo un BL mas
andreh



como esta corazon me encanto conocerte en al reunion
yuka

ya sabes ojo
el partido esta pa este fin de semana el problema es q contactar al resto de jugadores
tales comomo
juandiego8
la puta canequera(gorgab)
dr
changoman
sisas
girngo y muchos otrs vagos q no tienen mas q hacer ne la
cambio y fuera