aaaaaa lo bn..estos pobres hombres matandose y sufriendo ..trasnochando..y trajando como negro...y llegamos a critikar psss....osea hello!!!!!!.... ademas hay dos opciones..o le gusto...o no le gusto...y si no...ombe...la x rojita no esta de adorno!!! ademas uno todo nuevo lo q raro..no se acomoda...y ps le choka pq no entiende..pero ps ya despues cuando va uno explorando y q tales ya lo ve lindo y con gracia..y kedo MUY BAKANO.... |