10-12-2007
, 15:17:25
|
#186 |
| Denunciante Sobresaliente
| eyyy noo como asi si el es todo bakansito ome...q pesar como lo tratan jajajaj puede q sea muy borracho y todo pero es bien es bien... se le estima 
__________________ HAXIENDO HIXTORIA EN LAX CANCHAX Y EN LAX CALLEX |
| |