Cita:
|
Iniciado por carlos ignacio tas como feita pero animo |
JUAAAAAAA Q GONO DE SER HUMANO.... JEJEJE, YO NO SOY CAPAZ DE DECIRLO TAN DE FRENTE... POR LO EMNOS CON UN SARCASMO CREATIVO O ALGO....
PERO ACÁ SI DISCREPO CON VOS.. A MI ME PARECE SUPER LINDA... BIENVENIDA PEQUEÑA..!!