10-12-2007
, 09:34:35
|
#7943 |
| Denunciante Popular
| pues antes era una semana más a partir de los 17 años... es decir que uno de 18 se demoraba una semana más en subir que uno de 17, con 9 auxiliares entrenador bueno y entrenamiento al 100%
tal vez ahora sea lo mismo pero teniendo en cuenta que la escala de subida de algunas habilidades es mas pequeña por el cambio que hicieron.
pero la recomendacion es usar juveniles hasta los 19...
------------------------------------------------------------------
gané 1-2 sigo lider... =) |
| |