10-12-2007
, 02:38:13
|
#137 |
| Recien Registrado | Cita: |
Iniciado por El Emperor jajaja de buena.... pura rosca del papá de eafit.... claro q algunos por no llamarlo rosca le llaman "contactos" XD
claro q algunos de eafit tambien tienen puesto por merito propio.. pero no nos digamos mentiras.. la mayoria es rosca del papito XD | Hey parcero y por que no decir lo mismo de gente de la nacho o de udea, que se creen los mas sufridos y los mas tesos por estudiar en publica, no si uno mismo es el que se da el nivel. |
| |