Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2007 , 22:11:04   #212
lukas06
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de lukas06
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 119
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 17
lukas06 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado te crees el duro de la nacho o ke?

Cita:
Iniciado por El Emperor
aa mera chimba de carrera

aunque creo q allá le queda grande eso de "ingeniería"
hablas de electricidad y yo no se ke otras materias diciendo ke alla son los putas para eso ......y le aseguro ke no has podido pasar de matematicas operativas......... y si le da rabia los ing civiles del poli somos mas calificados ke los de la nacional

__________________
http://img248.imageshack.us/img248/7...ios2008yg6.jpg------100 %% PAISA-- -----
lukas06 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02243 seconds with 11 queries