Cita:
|
Iniciado por El Emperor aa mera chimba de carrera
aunque creo q allá le queda grande eso de "ingeniería"  |
hablas de electricidad y yo no se ke otras materias diciendo ke alla son los putas para eso ......y le aseguro ke no has podido pasar de matematicas operativas......... y si le da rabia los ing civiles del poli somos mas calificados ke los de la nacional