menos mal estoy logrando lo q muchos como el de arriba no han logrado

, salir campeones en la primera sexta... y emputarse por corregirle ortografia XD
ay ome...creerme por q?, copn el unico q vivo chimbiando es con gorbag XD
juanito culicagado XD
en fin.. q pereza problemas por este hueco...
vamos Imperio